La torre de iluminación MPower es la mejor solución de iluminación portátil. Estas torres cuentan con un sistema manual de elevación máxima del mástil a 3.8 metros y 2 focos de 1000 W.
Requiere de poco mantenimiento y se conecta directo a un generador de corriente para poder trabajarla sin ninguna complicación. Su chasis cuenta con base para albergar un generador MPower de 3500W y con extensiones que brindan una mejor estabilidad al suelo.
Las torres de iluminación son el equipo indispensable para muchos sitios de construcción donde se realizan trabajos nocturnos o en interiores donde no llega la luz natural. Son una parte esencial de los trabajos realizados en lugares remotos o de difícil acceso, como en el sector de la minería, industrial, carreteras y bosques donde se dificulta la accesibilidad. Por su diseño abatible son fáciles de transportar en remolques compactos o camionetas. Si las necesidades de sus proyectos requieren mayor iluminación, se cuenta con torre de iluminación con 4 focos de 1000W. Las torres de iluminación MPower no incluyen el generador.