Rodillo doble vibratorio MPower con operador a bordo y motor Honda de 20HP. Totalmente hidráulico, opera con un peso de trabajo de 1500 Kg y brinda una potente fuerza de vibración de 2243 kgf en un rodillo, lo que lo hace excelente para compactar asfalto, grava y otro tipo de suelos con los mejores resultados en menor tiempo. Ideal para trabajos de urbanización y mantenimiento de vías terrestres, compactación de suelos granulares y cohesivos. Posee un diseño estético y compacto, raspadores de rodillo mucho más durables y fácil acceso a aspersores accionados por medio de bomba eléctrica.
Los rodillos dobles lisos, con operador a bordo, son ideales para suelos granulares. Se utilizan en la compactación de asfalto, reparación de caminos y construcción de estacionamientos. Son ideales para obras en tamaño mediano. Son diseñados especialmente para la comprensión de asfalto y tierras granuladas. Ideal para trabajos de bacheo y reparación de caminos. Es recomendable que el equipo se utilice únicamente para los propósitos indicados y por un operador capacitado. Es importante leer el manual de operaciones y seguir las indicaciones del mismo.
La fuerza de compactación (13.78 kn) se obtiene a través de un eje excéntrico que se encuentra alojado dentro del rodillo delantero (rodillo de acero de 902 mm de ancho); cuenta con bordes biselados para prevención de rayado de asfalto. El sistema de tracción hidrostática ofrece un control de velocidad variable, asi como una aceleración y frenado suave. Son equipos con dirección articulada, tracción en ambos rodillos y vibración en el rodillo delantero.