LA GRAN HISTORIA DE LA CONSTRUCCIÓN
La construcción apareció desde el primer momento en que los primeros pobladores comenzaron a salir de las cuevas. En los primeros siglos, un hombre comenzó a construir sus propias viviendas hechas de arcilla en dicho proceso la piedra comenzó a ser utilizada desde entonces. Sin embargo conforme el paso del tiempo el hombre empezó a evolucionar, aparecieron ciudades enteras al igual estados que de alguna manera necesitaban protección. Porque fue necesario construir muros y grandes estructuras defensivas por lo que impulsó el desarrollo de la Arquitectura, algunos de los gobernantes querían dar a conocer su estatus por lo que construyeron lujosos palacios y casas.
Cuando la construcción comenzó a hacerse popular, las personas intentan crear nuevos materiales y tecnologías para la construcción, muchos de los edificios fueron construidos con el material con el que el estado era rico. Por ejemplo según algunos de los registros sabía que en el siglo X Moscú estaba prácticamente hecho de madera, y sólo construían las iglesias de piedra.
A partir del siglo XVIII empezaron a aparecer los primeros planes para la construcción de ciudades y el mismo desarrollo de la ciudad. Asignaron condiciones especiales para la construcción de 3 a 5 años, de Alguna manera si los trabajadores no tenían el tiempo el trabajo se le daba a otro trabajador. Por obvias razones el estado estableció leyes en la construcción por lo que a su vez puso la disciplina en los trabajadores.
LA CONSTRUCCIÓN MODERNA
Con el
gran desarrollo de la arquitectura y la construcción en general, se empezaron a aplicar tecnologías completamente nuevas. Pues se fabricaron nuevas variedades de hormigón que pueden soportar el
enorme peso. La construcción en el siglo XXI comienzo con el estudio del terreno, lo que les garantiza el funcionamiento a largo plazo de la estructura.
Se empezaron a utilizar dispositivos, materiales y equipos totalmente nuevos, por lo que les permitió construir casas en meses. Los
desarrolladores proporcionan a los futuros inquilinos muchas ventajas que hacen la vida más fácil a las personas.
La construcción monolítica, que permite construir estructuras de hormigón armado en muy poco tiempo, también se ha hecho muy popular. Esta construcción es la más segura y común, también se caracteriza por la ausencia de costuras, lo que aumenta significativamente el aislamiento térmico y acústico y reduce el peso de la estructura.
Recuerda que en Equi Constructor te brindamos las herramientas y los equipos necesarios para poder realizar las edificaciones que se requieran, dependiendo la obra que se esté llevando a cabo, te brindamos calidad, comunícate.